Según el Observatorio de Responsabilidad Social Corporativa, la RSC es ‘la forma de dirigir las empresas basada en la gestión de los impactos que su actividad genera sobre sus clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medio ambiente y sobre la sociedad en general’.

Por esto, Carlos Negreira y su equipo de Wild One creen en la RSC como la sincronización del espíritu empresarial, su historia, sus valores y su visión de futuro. Teniendo en cuenta en todo caso, la implantación del corporate compliance, la relación con los ‘grupos de interés’, la comunicación interna, externa y especialmente la comunicación con los proveedores.

Para conseguirlo, el proyecto de RSC de Carlos Negreira Souto apoya la elaboración de memorias de sostenibilidad, implantación operativa de compliance, la creación de códigos éticos y la formación de auditores internos especializados en RSC.

En WindOne se trabaja para conseguir implantar medidas y herramientas para crear una cultura de conciliación en la organización, contando con un equipo de liderazgo que está conformado por hombres y mujeres especialmente enfocados en generar ideas para construir una cultura inclusiva dentro y fuera de la compañía.

En relación con los valores de la organización presidida por Carlos Negreira, se tendrán especialmente en cuenta en la implantación de la Responsabilidad Social Corporativa el compromiso medioambiental, la ética como elemento integrador de todas las decisiones empresariales y por supuesto, la conciliación laboral de sus trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *