Desde la experiencia que le confieren los años al frente de diferentes corporaciones, tanto públicas como privadas, Carlos Negreira aclara las razones o ventajas que suponen los servicios de consultoría para los nuevos empresarios.

En primer lugar debe quedar claro el concepto de consultoría, y es que se trata de un servicio que principalmente ayuda a sus clientes a mejorar los resultados de sus negocios.

Al contratar estos servicios, Carlos Negreira recuerda que podrás disponer de expertos familiarizados y especializados en diferentes áreas de negocio, conocer una visión externa de la empresa basada siempre en la objetividad y la claridad, afrontar proyectos a corto plazo -que sin la ayuda de consultores sería imposible- o tener una visión global del mercado gracias al trabajo y formación previa del equipo de consultores.

Por su parte, Wild One (presidida por Carlos Negreira Souto) se pretende posicionar como una firma de referencia para aquellos empresarios que pretendan mejorar sus resultados en un ámbito global. Todo el equipo e incluido el presidente, trabajan para crear valor, posicionamiento y crecimiento para clientes con ambición internacional a través de una visión objetiva y global del mundo empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *