Carlos Negreira Souto, a lo largo de su extensa vida laboral, ha desempeñado cargos de responsabilidad, tanto a nivel privado como público. En su más reciente etapa, ha querido volcar toda su experiencia en ayudar a las empresas a crecer y a posicionarse en el mercado global. Por eso, ha reclutado un equipo multidisciplinar, formado por consejeros de inversión, especialistas en responsabilidad social corporativa, consultores estratégicos, compradores internacionales y abogados especializados para crear WindOne.

Con esta carta de presentación, Carlos Negreira y su equipo acompañan a las empresas en todas las operaciones corporativas a nivel global, en consonancia con sus intereses y con los medios necesarios para una correcta toma de decisiones:

  • Identificación de socios.
  • Valoración de empresas.
  • Adquisiciones
  • Descripción de offering

En este proceso, WindOne Advisors busca analizar y crear una lista de posibles socios que puedan aportar solución a tus necesidades y objetivos (fabricantes, distribuidores, importadores, etc), sobre todo, centrados en la internacionalización. También se encargan de la valoración de dichos partners, su contratación y la definición de la coordinación de las relaciones interempresariales y de todas las funciones que formen parte de este vínculo.

De esta manera, Carlos Negreira, desde WindOne, brinda seguridad y garantía a la hora de gestionar la internacionalización de la empresa y facilita la consecución de los objetivos estratégicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *